Precios

 

Nos gusta ser totalmente transparente con nuestra política de precios. Nuestros clientes pueden ser Starter, Business o Premium. Los precios del renting, coste copia color, blanco y negro los puede consultar en la pestaña impresoras, en el modelo específico, observando qué precio tendría teniendo en cuenta el tipo de cliente que crea que puede ser. Hay un apartado en el que podrá ver lo siguiente:

 

precios

 

¿Qué diferencias hay entre un cliente Starter, Business y Premium?

 

Un cliente starter suele ser aquel que tiene un pequeño parque de impresión que está por debajo de 5 máquinas en total. Además el volumen de impresión por máquina es reducido, normalmente por debajo de las 600 copias por usuario/mes y sus impresiones suelen ser blanco y negro. Las copias color son residuales.

Un cliente Business es aquel que tiene un parque de impresión medio, superior a 5 máquinas. El volumen de impresión por usuario es de al menos 600 copias/mes y sus impresiones color representan el 50%.

Un cliente Premium tiene un amplio parque de impresión, superior a 20 máquinas. El volumen de impresión es muy alto y sus impresiones color representan al menos el 60%.

Además para clientes Business Premium, al comprar más de 5 impresoras o multifuncionales recibe hasta 100 € de descuento por máquina. Para volúmenes superiores, contacta con nosotros.

 

¿No sabe qué tipo de cliente es, Starter, Business o Premium?

 

Pongase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto o llámenos y veremos sus particularidades.

 

¿Es obligatoria la cuota del renting?

 

No, usted si quiere puede adquirir el equipo pagando su valor y sin tener que pagar una cuota mensual. Las cuotas de renting publicadas en la web están pensadas a 60 meses, no obstante, pueden cambiarse a 24, 36 y 48 meses respectivamente.  Para poder ofrecerles la opción de renting, el importe de adquisición mínimo es de 500 €. Use el formulario de contacto para mayor información o llámenos.