Proceso

El cliente no tiene que hacer nada, nosotros lo hacemos por el. El servicio está pensado para facilitarle a nuestros clientes la gestión y control de su parque de impresión en coste por página. Una vez que usted firma un contrato de coste por copia con nosotros, empezamos a trabajar. Al instalar el parque de impresoras, instalamos en su red un software que monitoriza cada una de estas. 

 

Cada impresión que realiza usted tiene un coste fijo durante la vigencia del contrato, por ejemplo, para nuestra máquina WF-R8590 D3TWFC, usted paga por cada impresión Monocromo 0,005 € y por cada impresión color 0,029 €, aunque suban los precios de los consumibles, usted seguirá pagando lo mismo. Los contratos se pueden firmar a 3, 4 y 5 años. La cuota del renting es opcional, también puede adquirir la máquina y solo contratar el coste por página.

 

Además, en el precio de cada impresión, usted está pagando todos los consumibles que necesite a lo largo de la vida del contrato, en caso de falla de la máquina está incluido la mano de obra del técnico, las piezas que hayan que reponer, desplazamiento del técnico y si la máquina no tiene reparación, la sustitución de la máquina por otra de iguales o superiores características.

 

¿Qué es la monitorización?

Nuestro software pregunta a cada una de sus impresoras una serie de datos básicos como pueden ser, nivel de todos los consumibles de la máquina, contadores de las impresiones realizadas, uso diario de la máquina y un largo etc... . En la imagen podrá ver toda la información que obtenemos de la máquina.

 

¿Para qué sirven todos estos datos?

Sirven para muchas cosas, pero lo más importante es para enviarles los consumibles de forma automática. Usted no tendrá que volver a solicitar un consumible. Nosotros lo hacemos por usted.

 

Informes

Sacamos informes detallados mensualmente o incluso diariamente para ver el consumo que está teniendo cada una de sus impresoras. A final de mes le enviaremos un informe resumen del consumo de cada máquina. En la imagen de abajo lo podrá ver con detalle.

 

 

¿El cliente puede acceder a la monitorización de sus impresoras?

Sí, el cliente puede acceder a este servicio para ver el estado de cada una de sus impresoras.

 

Confianza

Queremos que nuestros clientes tengan acceso a toda la información detallada. No ocultamos nada, los datos son accesibles.