Sobre coste por copia

Me complace saludarle y agradecerle su visita a nuestro portal costexcopia.es, mi nombre es José Luis Mesa Muñoz y soy el fundador de Esoj Sistemas y su actual CEO, grupo empresarial a la que pertenece nuestra marca comercial costexcopia.es. Entre toda nuestra cartera de servicios para empresas y entidades públicas, la gestión y administración de parques de impresión en formato coste por copia, ha ido cogiendo relevancia en los últimos 7 años. En estos momentos representa el 50% de nuestro volumen de negocio, es por este motivo, que nuestro equipo de trabajo vió conveniente el desarrollo de un portal dedicado expresamente al servicio de coste por página.

Trabajo a diario para buscar las mejores soluciones tecnológicas para mis clientes, y en este caso, en el coste por copia, dimos con una gran marca como es Epson. Epson tiene una amplia gama de productos de impresión, capaz de cubrir el 100% de las necesidades de cualquier cliente. Además, podemos ofreceros unos costes copias que van desde los 0,005 € en blanco y negro a los 0,029 € en color en máquinas con un coste de adquisición realmente económico.

Estoy a su entera disposición para resolver cualquier duda que les pueda surgir, en el pie de esta página podrán ver mis datos de contacto y estaré encantado de resolver cualquiera de sus dudas.